Mote con huesillos: emprendedores apuestan con versiones aptas para celiacos y diabéticos


Hoy el mote con huesillos que se encuentra en el mercado tiene grandes cantidades de azúcar y otros productos que lo endulzan artificialmente, transformándolo en una refresco no muy saludable. La alternativa es prepararla en casa.  Sin embargo, hoy surge una opción distinta: una bebida igual de rica pero 100% saludable.
Para esto, Mote’s Bar ha creado 3 variedades de sabores en la que el mote es el ingrediente base junto frutas orgánicas y uno muy importante: el agua alcalina PH+.
La diferencia principal respecto al agua de la llave u otros tipos de agua embotellada es que el agua alcalina tiene un nivel de pH (potencial de Hidrógeno) superior a 7. El valor óptimo de alcalinidad, para que podamos beneficiarnos de todas sus propiedades, estaría entre 8 y 9,5. La mayor concentración de minerales alcalinos en este tipo de agua (como el calcio, el potasio, el sílice, el magnesio o el bicarbonato) eleva los iones OH (Hidróxilos), resultando un agua más rica en oxígeno y con numerosas propiedades beneficiosas para la salud como aportar energía y colaborar con el cuidado de nuestra piel, restaurar el ph de nuestro cuerpo, proteger el sistema gastrointestinal, mejorando el sistema inmunológico eliminando toxinas, hidratando hasta 6 veces más que el agua normal  y con gran cantidad de antioxidantes.
Las tres variedades de Mote’s Bar

Mote con Huesillo tradicional: altamente nutritivo y muy energético. Contiene proteína de origen vegetal, vitaminas del complejo B y E, ácido fólico, tiamina y minerales como fósforo, zinc, selenio, potasio y hierro.

El Mote + Frutillas: fruta cargada de antioxidantes, poseen un alto contenido de potasio y previenen las enfermedades cardiovasculares. Son ricas en fibra, lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Mote + Manzana-canela: ayudan a reducir el colesterol alto y los niveles de azúcar en la sangre, además de eliminar las toxinas al ser un buen estimulante de los riñones y del hígado gracias a que es rica en pectina.



Source link

Related Posts

Add Comment