Respuesta de Jerry Flores a Delgadillo por error en final 2013 ante América



El jugador mostró su enojo por la confesión del árbitro por un error en la final del Clausura 2013 donde América salió campeón

Por:
Hugo Avalos

18 de Septiembre 2019 · 12:41 hs

Jerry Flores no tiene dudas y así lo demostró en Twitter, tras ver la confesión del árbitro Paul Delgadillo, quien admitió un error en el gol que inició la remontada del América ante Cruz Azul en la final del Clausura 2013 de la Liga MX.Han pasado seis años desde aquella controvertida final que terminó con un agónica consagración de las Águilas en los penales, luego de revertir en los últimos minutos el 2-0 en contra en la serie final.Precisamente, el primero de esos goles, convertido por Aquivaldo Mosquera, estuvo lleno de polémica por una supuesta falta del Maza Rodríguez sobre Jerry Flores. En una nota con WRadio, el árbitro Paul Delgadillo admitió el error en el tanto y dijo que debería haber cobrado falta. “Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América sí es falta; decir que no sería tapar el sol con un dedo”, consideró.Tras estas declaraciones, apareció Jerry Flores, fanático del Cruz Azul, aunque ahora está sin club, para ponerle más leña al fuego con las declaraciones de Delgadillo. “Todos lo vimos jajajajaja. No lo qui$o marcar el muy cabrón”, escribió en Twitter.
Todos lo vimos jajajajaja No lo qui$o marcar el muy cabron . — Jerry Flores (@jerryflores15)
September 18, 2019

Finalmente, tras ese polémico gol llegó el recordado tanto de Moisés Muñoz para llevar la final a los penales. América se llevó el título por 4-2 tras las definiciones malogradas por Javier Orozco y Alejandro Castro.



Source link

Related Posts

Add Comment