Hugo Sánchez sería el remplazo de Gustavo Matosas en Costa Rica



La federación de Costa Rica tendría en Hugo Sánchez su principal candidato al banquillo

Por:
Erick Medina

26 de Septiembre 2019 · 13:34 hs

Hugo Sánchez sería el nuevo técnico de Costa Rica en sustitución de Gustavo Matosas, quien renunció hace un par de semanas al asegurar se encontraba “aburrido” en su puesto.De acuerdo con información de Radio Centro, Hugo sería el candidato número uno para ocupar el banquillo de la selección Tica, incluso ya habría pláticas avanzadas entre ambas partes. 
@hugosanchez_9 logró su cometido: convertirse en el mejor jugador mexicano de la historia.De la serie ‘Hugo: La leyenda y los Derbis’, éste es el episodio 5��COMPLETO: https://t.co/4c1iqlW5fL#somosJUGOtv | #DerbiMadrileño pic.twitter.com/gpAT3oDl9v — JUGOtv (@JUGO_tv)
July 21, 2019

Experiencia de Hugo Sánchez
De concretarse la operación Costa Rica representaría el segundo combinado nacional en la trayectoria del ‘Pentapichichi’, pues de 2007 a 2008 se hizo cargo de la Selección Mexicana alcanzando un tercer lugar en la Copa América y un subcampeonato de la Copa Oro.
Doy gracias a Dios por el apoyo y cariño que recibo de mis amigos,
aficionados y familiares. https://t.co/IB2GtHwFeJ — Hugo Sánchez (@hugosanchez_9)
October 13, 2017

 A nivel de clubes Hugo Sánchez fue el primer técnico en conseguir un bicampeonato de la Liga MX bajo el formato de torneos cortos. Los Pumas del 2004 consiguieron además un Campeón de Campeones y un Trofeo Santiago Bernabéu. 




Source link

Related Posts

Add Comment