Noruega vs España: 1-1 resultado y goles



Saúl Ñíguez había puesto en ventaja a España, pero un error de Kepa derivó en un penal que King aprovechó para el empate definitivo

Por:
Hugo Avalos

12 de Octubre 2019 · 14:02 hs

España se dejó estar y Noruega aprovechó para empatarlo sobre el final. Fue 1-1 en Oslo por el Grupo F de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 con goles de Saúl Ñíguez y Joshua King, de penal. El empate le impide a los españoles lograr la clasificación.Al equipo de Robert Moreno le jugó en contra el rápido gol en la segunda parte de Saúl. Noruega hizo un digno papel y, si bien parecía que no podía llegar al empate, un error de Kepa le dio la chance con la pena máxima y King no falló.Sobre el inicio de la segunda parte, Saúl aprovechó un mal despeje de la defensa noruega y, de volea, sacó un disparo fuerte y con un pique anterior que complicó al arquero Jarstein.

Noruega intentó como pudo y España cada vez retrocedió más. Tendría premio el local, ya que
Kepa derribó de forma torpe a
King dentro del área y el propio delantero convirtió el empate definitivo.

Sergio Ramos, hombre récord de España
Gracias a esta presencia como titular, Sergio Ramos llegó a su partido número 168 que le permite superar la marca de Iker Casillas para transformarse en el jugador con mayor cantidad de presencias en la Selección de España.
¡ 1️⃣ 6️⃣ 8️⃣ partidos !���� @SergioRamos se convierte en el jugador con más partidos en la historia de la @SeFutbol.©️�� pic.twitter.com/HRrDVbHswB — Copa Mundial FIFA �� (@fifaworldcup_es)
October 12, 2019

El defensor y capitán de La Roja ha ganado tres títulos: Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas 2008 y 2012 durante su período con el seleccionado. 




Source link

Related Posts

Add Comment