Yon de Luisa aclara que México no buscará ser sede del Mundial de Clubes



Yon de Luisa acabó con los rumores de que México se presentará como candidato para ser sede del nuevo Mundial de Clubes.

Por:
Mónica Mojón Lugo

25 de Octubre 2019 · 14:26 hs

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol destrozó las ilusiones de muchos mexicanos con sus últimas declaraciones. Yon de Luisa salió a desmentir los rumores que colocaban al país azteca como la posible sede para el nuevo Mundial de Clubes del 2025. 
Actualización sobre las decisiones ejecutivas en apoyo a jugadores y jugadoras del Club Veracruz.Lee más: https://t.co/Oo1h27oBFy#FMFPorNuestroFútbol pic.twitter.com/P2TvpOorN9 — Federación Mexicana de Fútbol (@FMF)
October 25, 2019

Yon de Luisa aseguró que de momento no está en los planes que la Federación pelee por ser sede del Mundial de Clubes. Así mismo el presidente de la FMF destacó cuál es el objetivo principal en México en torno al mundo del fútbol.México tiene como prioridad estar listo para el Mundial 2026
“No, no hay nada por ahora del posible Mundial de Clubes 2025. No lo veo factible en el sentido de que debemos trabajar hacia el Mundial 2026, no hay nada más en cuestiones operativas que tener los estadios, hoteles, aeropuertos, cancha de entrenamientos listos”, comentó Yon de Luisa sobre el tema.Yon de Luisa dejó a un lado realizar dos grandes torneos de la FIFA con solo un año de diferencia. Para la Copa del Mundo compartirán sede con Canadá y Estados unidos pero el Mundial de Clubes deberá esperar para ser albergado en México.




Source link

Related Posts

Add Comment