porras se enfrentan y suspenden el partido



El partido entre Atlético San Luis y Querétaro tuvo que suspenderse este domingo debido a una pelea en las tribunas del estadio Alfonso Lastras entre seguidores de ambos equipos.
Al minuto 85 de este duelo se desató una pelea entre la porra de Gallos Blancos y algunos seguidores del cuadro local.
De acuerdo con el diario Reforma, fueron utilizados botes de basura, palos, tubos y monedas como proyectil, para la agresión entre seguidores del Querétaro, en donde se ubicaba la barra La Resistencia, y los de San Luis.
Incluso algunas personas ya en la cancha agredieron a futbolistas del Querétaro.
Debido a la magnitud de la violencia, se dirigió a los aficionados hacia la cancha, por lo que el partido se tuvo que suspender y los equipos, junto con el cuerpo arbitral, se retiraron a los vestidores.

Lamentables imágenes desde el estadio Alfonso Lastras.
Violencia en las tribunas obligan a los aficionados a saltar a la cancha.
(Vía @futpicante) pic.twitter.com/apP3WiWMiN
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) October 21, 2019

El medio Radio Centro publicó un video donde se observa cómo una persona quedó lesionada y es retirada en una camilla. Hasta las 19:30 horas, las autoridades no habían dado un reporte oficial sobre lesionados y daños.

¡Imágenes fuertes!
Aficionados salieron lesionados en el Alfonso Lastras tras la riña que se presentó en el partido entre Atlético San Luis y Querétaro.
La violencia volvió a aparecer en el fútbol mexicano ? pic.twitter.com/q18ymq0sRE
— RadioCentro Deportes (@RcentroDeportes) October 21, 2019

W Radio mostró un video en el que se observa a elementos de seguridad tratando de contener la violencia, aunque la gente en la tribuna seguía lanzando objetos:

VERGONZOSO
La policía intentando contener la campal entre los barristas.
Botellas, palos, objetos punzocortantes en las tribunas del Alfonso Lastras. #LaVozDelFutbol ⚽️ pic.twitter.com/Jrfy3LU9ba
— W Deportes (@deportesWRADIO) October 21, 2019

Con información de Reforma (suscripción necesaria) y Notimex
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment