Inter vs Dortmund: Lautaro Martínez y Candreva concretan el primer triunfo de los Nerazzurri



Lautaro Martínez y Antonio Candreva le dieron el triunfo a Inter ante Borussia Dortmund por la tercera fecha del Grupo F

Por:
Hugo Avalos

23 de Octubre 2019 · 13:43 hs

Inter consiguió su primer triunfo en esta UEFA Champions League 2019-20. Lo hizo frente al Borussia Dortmund por 2-0 gracias a los goles de Lautaro Martínez ─también erró un penal─ y de Antonio Candreva por el Grupo F. Con este resultado, los de Antonio Conte suben al segundo lugar, por detrás del Barcelona.La primera parte del partido fue bastante pareja con casi la misma cantidad de posesión, pero con ciertas falencias que han impedido ver más goles. A Inter le faltó, sobre todo, conexión entre líneas para poder desarrollar su juego, eso se sintió sobre todo en la ausencia de Sensi ─lesionado─. Mientras que al Dortmund le faltó ser más incisivo en ataque cuando tuvo la pelota.De cualquier manera, los Nerazzurri pegaron de lleno. A los 22 minutos, Lautaro Martínez aprovechó el mal adelantamiento de la defensa de los alemanes para quedar mano a mano con Bürki, tras un buen pase en largo de De Vrij. El argentino definió por entre las piernas del arquero para el 1-0. Quinto gol del Toro en sus últimos cuatro partidos de forma consecutiva.
Inter lo liquidó sobre el final
Las emociones llegaron sobre la parte final del partido. Sobre los 37 minutos, Martínez tuvo la oportunidad de liquidar el partido con un penal, luego de una falta dentro del área de Hummels sobre el joven Esposito ─reemplazó a Lukaku─. Sin embargo, Bürki atajó su remate. Finalmente, a los 44 minutos, Candreva aprovechó un buen contraataque para marcar el 2-0 definitivo.
Inter suma su primer triunfo en esta Champions League, fundamental para lo que resta del Grupo F con el Barcelona ya escapado en la cima. En dos semanas, le tocará nuevamente enfrentar al Dortmund, pero en Alemania y ¿con nuevo técnico? Es que Lucien Favre, con esta derrota, queda muy complicado con su continuidad.



Source link

Related Posts

Add Comment