No hay tiempo definido para el regreso del “Kun” Agüero


El goleador máximo del Manchester City ha sufrido una lesión en la rodilla, por la que fue operado hace unos días. El hecho ocurrió en el partido de los citizens contra el Burnley y consistió en una rotura de meniscos que sacó de inmediato al delantero del terreno de juego. El propio Kun ha relatado lo que sintió en el momento.

Por:
Julio César Gómez

28 de Junio 2020 · 20:40 hs

Afirmó que, cuando intentó seguir, cobrando la falta pitada por el árbitro, la rodilla no se le movió más. Luego del encuentro, sintió dura la rodilla y, según sus palabras, “ya sabía que algo había pasado”.

No hay tiempo definido para el regreso del “Kun” Agüero

Al día siguiente del encuentro se le efectuó una resonancia al jugador, lo cual confirmó su sospecha. Se había roto el menisco durante la jugada. Una lesión de magnitud que exigió una intervención quirúrgica.Luego de la operación, el jugador se ha comunicado con sus seguidores por las redes sociales para declarar que se siente bien. “Estoy contento, pudo haber sido más grave”, añadiendo que ahora solo resta la rehabilitación.

No hay tiempo definido para el regreso del “Kun” Agüero

Aún no se sabe a ciencia cierta cuándo pueda ser el día en el que Agüero vuelva a las acciones. Lo cierto es que sin él el Manchester City está en aprietos, pues pierde una gran pieza ofensiva.



Source link

Related Posts

Add Comment