Ex novia de Emiliano Sala recordará por siempre al argentino con este tatuaje



La jugadora de voleibol conoció Emiliano Sala en Francia cuando ambos pertenecían al Nantes

Por:
Antonio Rocha

15 de Febrero 2019 · 17:08 hs

El tema de Emiliano Sala sigue dando de qué hablar luego de la confirmación de su fallecimiento. Ahora ha aparecido una deportista brasileña, quien asegura sostuvo una relación con el desaparecido delantero argentino.Luiza Ungerer es una jugadora de voleibol de 31 años que milita en el Nantes, donde conoció al delantero argentino cuando él pertenecía a ese equipo. En su Instagram, la brasileña publicó una fotografía en la que muestra un tatuaje en homenaje a Emiliano Sala.
“Para siempre Emi”, es el mensaje que acompañó a la fotografía de Luiza Ungerer, en la que muestra el tatuaje con el número ‘9’ en memoria del argentino. La jugadora del Nantes también fue entrevistada por el diario O Globo de su país.Ungerer confesó que sostenía una relación sentimental con Emiliano Sala mientras ambos jugaban para el Nantes en sus respectivas disciplinas. La voleibolista mencionó que habían celebrado su cumpleaños 31 y su traspaso al Cardiff días antes del accidente.
A brasileira Luiza Ungerer namorava o atacante Emiliano Sala quando o avião com o jogador desapareceu entre a França e a Inglaterra. ‘Todos os momentos foram angustiantes’, conta, em entrevista exclusiva https://t.co/hdZ9JnrTf1 pic.twitter.com/G1UmympjeO — O Globo_Esportes (@OGlobo_Esportes)
11 de febrero de 2019

“Fue mucha la angustia de no saber dónde estaba el avión, y de no saber lo que iba a suceder. Todos los días fueron angustiantes”. Una vez que el cuerpo de Emiliano Sala fue recuperado, Luiza Ungerer volvió a publicar en sus redes sociales el emotivo mensaje: “Te voy a amar para siempre”.




Source link

Related Posts

Add Comment