Schwarzenegger califica a Cristiano Ronaldo como el nuevo Terminator



El actor Arnold Schwarzenegger, durante una entrevista, opinó que el Terminator del fútbol es Cristiano Ronaldo

Por:
Hugo Avalos

26 de Octubre 2019 · 12:52 hs

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger habló un poco de fútbol durante una entrevista por la promoción de su nueva película Terminator: Dark Fate. Allí mencionó a un jugador como el Terminator del fútbol: Cristiano Ronaldo, el crack de Juventus.En diálogo con la BBC por el estreno de lo que será la nueva película de la saga Terminator, Dark Fate, Schwarzenegger fue consultado sobre qué jugador de fútbol podría ser catalogado como el popular cyborg.”En la NBA tenemos actualmente un jugador apodado Terminator. No sé si hay algún jugador de fútbol apodado así… ¿Por qué no empezamos por uno? Ronaldo. Tienes que llamarlo así, entonces lo sabrán y lo llamarán Terminator”, aseguró el actor.¿Tomará Cristiano Ronaldo el apodo de Terminator?
Cristiano podría tomar este nuevo apodo tras las declaraciones de Schwarzenegger, aunque comúnmente se lo suele llamar por su nombre o simplemente CR7. ¿Lo implementará? El permiso del actor lo tiene.Estreno de Terminator: Dark Fate
La nueva película de Arnold Schwarzenegger tendrá su estreno mundial el próximo 1 de noviembre. La novedad para este estreno es que no retomará lo sucedido en las anteriores cintas, sino que seguirá lo que fue la historia original con la vuelta de Linda Hamilton como Sarah Connor.



Source link

Related Posts

Add Comment