Liverpool vs Arsenal: Lluvia de goles y penales le dan la clasificación a cuartos a los Reds



En un partido de locos con empate 5-5 en los 90 minutos, Liverpool se quedó con el pase a cuartos tras ganar en los penales

Por:
Hugo Avalos

30 de Octubre 2019 · 14:36 hs

En un partido lleno de goles, Liverpool se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Carabao Cup 2019-20 tras su triunfo por 5-4 en los penales ante el Arsenal en Anfield. En los 90 minutos igualaron por 5-5. El puesto de Unai Emery está en el ojo de la tormenta tras esta eliminación de los Gunners.Partido con muchas emociones y varios goles. Los Reds empezaron mejor con el tanto en contra de Mustafi, luego de un centro de Oxlade-Chamberlain. Sin embargo, llegó la reacción de los Gunners minutos más tarde. Primero, Torreira ─en presunta posición adelantada─ aprovechó el rebote del arquero Kelleher para marcar el empate.Luego, creció la figura de Gabriel Martinelli, quien aprovechó errores de la defensa rival para marcar por duplicado y poner el 3-1 del Arsenal. Sin embargo, Milner, de penal, puso el descuento para los locales que dejaba el resultado aún abierto.Más goles en la segunda parte
La lluvia de goles continuó en la segunda parte. Primero, Maitland-Niles antes de los diez minutos, aumentó la diferencia para los londinenses tras un error en la salida del equipo de Klopp. Sin embargo, Liverpool llegó al empate con goles de Oxlade-Chamberlain y Origi para el 4-4.
Shocking error…Ainsley Maitland-Niles capitalises and scores his goal!#LIVARS #LFC #AFCpic.twitter.com/hEvAfQX7CK — RouteOneFootball (@RouteOneFootbal)
October 30, 2019

There was no way Alex Oxlade-Chamberlain wasn’t going to score tonight!What a goal as well!#LIVARS #CarabaoCup #LFCpic.twitter.com/oxbFhNVpIb — RouteOneFootball (@RouteOneFootbal)
October 30, 2019

Origi scores the equalising game for Liverpool!What a game!#LIVARS #CarabaoCup #LFCpic.twitter.com/VKjObHB2Q3 — RouteOneFootball (@RouteOneFootbal)
October 30, 2019

Parecía que el partido quedaba en manos del Arsenal con el golazo de Willock de media distancia. Pero, sobre el final, Liverpool llegó al empate con otro gol de Origi.
Vaya golazo de Joe Willock!!! ��#CarabaoCup pic.twitter.com/qda3KVfzKA — Fahad Alcántara (@F_Alcantara5)
October 30, 2019

Liverpool se lo empata al Arsenal con gol de Origi!!!#CarabaoCup pic.twitter.com/oamlutl8p5 — Fahad Alcántara (@F_Alcantara5)
October 30, 2019

Los penales fueron para Liverpool
Tras el 5-5 en los 90 minutos, en los penales salió victorioso el Liverpool por 5-4, luego de que Dani Ceballos fue el único que erró su disparo tras la atajada de Kelleher en el cuarto penal. Curtis Jones fue quien definió la serie para el triunfo y la clasificación del equipo de Jürgen Klopp.
Balls of steel from Jones what a peno to win it for Liverpool, #YNWA pic.twitter.com/YJpPG4uuLU — Jonathan ���� L.F.C (@F_C_Learpholl)
October 30, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment