Alineaciones Manchester United vs Tottenham por la Jornada 15 de la Premier League 2019



Aquí te dejamos las alineaciones que usarán el Manchester United y el Tottenham por la jornada 15 de la Premier League 2019

Por:
Hugo Avalos

03 de Diciembre 2019 · 15:48 hs

Este miércoles 4 de diciembre el Manchester United recibirá al Tottenham en un atractivo partido por la Jornada 15 de la Premier League 2019-20. Será el regreso de José Mourinho al banco de suplentes de Old Trafford. Aquí te dejamos las alineaciones con las que saldrán ambos equipos.Ole-Gunnar Solskjaer necesita de una victoria que lo tranquilice o podría emprender el camino de salida de Old Trafford. Para evitar esto, recurrirá a sus mejores hombres para enfrentar a un envalentonado Tottenham. Se espera que vuelva a repetir el tridente de ataque con Daniel James, Marcus Rashford y Anthony Martial.Por su parte, Mourinho no conoce la derrota en sus tres presentaciones como entrenador de los Spurs. Ahora, tendrá una buena prueba para su equipo. Haría dos cambios con respecto al equipo que venció al Bournemouth: Danny Rose reemplazará a Davinson Sánchez, moviendo a Vertonghen a la zaga central, mientras que Lucas Moura irá por Moussa Sissoko.Alineaciones Manchester United vs Tottenham:
Manchester United: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Victor Lindelof, Brandon Williams; Andreas Pereira, Fred, Scott McTominay; Daniel James, Marcus Rashford y Anthony Martial. DT: Ole-Gunnar Solskjaer.Tottenham: Pablo Gazzanigga; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose; Eric Dier, Tanguy Ndombelé; Lucas Moura, Dele Alli, Son Heung-min; y Harry Kane. DT: José Mourinho.



Source link

Related Posts

Add Comment