¿Se juega este domingo? Reunión clave decidirá futuro de la final entre Boca-River



Las lluvias incesantes y el pronóstico del tiempo se han robado el protagonismo de esta final entre Boca y River para la Copa Libertadores 2018, que se debió suspender para este domingo 11 de noviembre. Sin embargo, el presidente xeneize, Daniel Angelici, puso más dudas sobre la posibilidad de que se juegue el partido.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia más lluvias y tormentas para este domingo lo que haría que se vuelva a suspender este partido. Por eso, siguiendo esta línea, Angelici confirma una reunión con su par del Millo, Rodolfo D’Onofrio, con el mandatario de AFA, Claudio Chiqui Tapia, y con el de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Habrá reunión entre estos dirigentes el domingo a la mañanaEste cónclave se realizará este domingo 11 de noviembre a las 11 horas (Argentina) para determinar la realización o no del encuentro, siempre dependiendo del factor climático y del estado de La Bombonera. Esto busca evitar que la gente vaya al estadio y se encuentre con la noticia de una nueva suspensión a poco del comienzo del partido como ocurrió este sábado.En caso de que no se pueda jugar, se abre el abanico de posibilidades sobre cuándo se jugará la final. La intención de Conmebol es que se juegue en horarios vespertinos, por una cuestión de derechos de televisación, pero sería un problema si sucede entre semana, algo que la gente de Boca y River no estarían dispuestos a aceptar. Por lo cual, el sábado 17 de noviembre aparece como alternativa.



Source link

Related Posts

Add Comment