Megan Rapinoe arremete contra Donald Trump en redes



La Mejor Jugadora del 2019 volvió a criticar las acciones del mandatario por iniciar un conflicto bélico en Medio Oriente

Por:
Pasión Fútbol

05 de Enero 2020 · 16:03 hs

La creciente tensión Estados Unidos e Irán tras la muerte del poderoso general iraní Qasem Soleimani generó una nueva polémica entre la futbolista Megan Rapinoe y el presidente Donald Trump.Después de que el mandatario presumiera el poderoso arsenal con el que cuenta país, la Mejor Futbolista de 2019 colocó un fuerte mensaje en Instagram con el que destacó que morirán estadounidenses en caso de presentarse un conflicto bélico, ninguno de ellos familiar del republicano. 
“Junto al equipamiento, también mandaremos a nuestra gente. La mayoría serán jóvenes (pero definitivamente no serán tus hijos). ¿De verdad comprendes lo que estás diciendo? Nunca presumas sobre la guerra porque significa que hay estadounidenses muriendo”, se puede leer en el mensaje de Rapinoe. 
El sábado en la noche, Trump destacó que Estados Unidos ha invertido “dos trillones de dólares” en armamento que utilizará en caso de que Irán decida atacar alguna de sus bases.  Anteriormente, Rapinoe y Trump tuvieron discusiones que llevaron a la jugadora a no entonar el himno estadounidense y aseguró que no asistiría a la “puta Casa Blanca” en caso de que la invitaran. 



Source link

Related Posts

Add Comment