BTS difundió la tracklist de ‘Map Of The Soul: 7’, que ya rompe récords de preventa



El mundo del K-Pop no podría estar más ansioso por el comeback de BTS. Para alimentar ese sentimiento, el sello Big Hit Entertainment -que administra a la banda- difundió la tracklist del álbum, ‘Map Of The Soul: 7’, que saldrá el viernes 21 de febrero.Como sucede con todo lo que se conoce de la boyband, las redes sociales explotaron y rápidamente los títulos de las canciones coparon los Trending Topic de Twitter.
El disco está compuesto por 20 temas, algunos de los cuales ya se conocían como ‘Boy With Luv’, ‘Make It Right’ y ‘Black Swan’, entre otros. Sin embargo, los puntos que más llamaron la atención son los siguientes:Hay una colaboración con SIA, titulada ‘ON’
Algunas personas sostienen que ‘We Are Bulletproof: The Eternal’ sugiere una despedida. Existe una parte 1 y parte 2 de esta canción, que data de los inicios de la agrupación allá por 2013. La despedida (o al menos un parate) es probable que se materialice, ya que sus integrantes deberán cumplir con el servicio militar obligatorio.
El fandom también hace hincapié en ‘Louder Than Bombs’, canción que aún no han escuchado pero vinculan con una película homónima que está disponible en Netflix y trataría sobre personas “que no pueden comunicarse con sus almas y sienten que están solas”.
La preventa de ‘Map Of The Soul: 7’ se abrió el 9 de enero pasado y los números que ha logrado superar el éxito de su antecesor, ‘Map Of The Soul: Persona’, alcanzando las 3.42 millones de compras anticipadas contra 2.6.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment