Tottenham vs Leipzig: Goles, resumen, resultado Champions League 2020



Timo Werner anotó el único gol del partido para el merecido triunfo del Leipzig en su visita al Tottenham por la ida de los octavos de Champions

Por:
Hugo Avalos

19 de Febrero 2020 · 14:52 hs

RB Leipzig venció como visitante al Tottenham por 1-0 en el primer partido de la serie de octavos de final de la UEFA Champions League 2020. El gol de penal de Timo Werner fue la única diferencia del partido, más allá de que el conjunto alemán fue un claro ganador.La localía no fue factor en este partido de ida. Es más, Leipzig fue más durante, prácticamente, todo el partido. Superioridad a través de tenencia del balón y, sobre todo, con una fuerte presión sobre cada receptor de los Spurs.El primer tiempo pudo haber terminado con algún gol por las llegadas del conjunto alemán, que obligaron en más de una ocasión a una buena respuesta de Hugo Lloris. Tottenham, sólo tuvo en Lo Celso a su hombre más desequilibrante, pero sin compañía para poder generar peligro.En la segunda parte, el predominio del Leipzig siguió e iba a tener sus frutos. Una clara falta de Davies sobre Laimer dentro del área le iba a dar la gran chance. Werner no falló y el equipo de Julian Nagelsmann se puso en ventaja.
José Mourinho apostó con los ingresos de Lamela y Ndombelé para tratar de cambiar la imagen y buscar el empate. Tottenham creció por el desgaste físico del conjunto alemán, pero no pudo cambiar el resultado final. Leipzig saca medio boleto hacia cuartos de final.



Source link

Related Posts

Add Comment