¿Te gustan los videojuegos de mundo abierto? Te dejamos un listado de los mejores 10



Mundos inmersivos e historias bien escritas pueden atraparnos durante días, por ello, los videojuegos de mundo abierto suelen ser realmente populares en la actualidad. Sin embargo, no todos los títulos de este género han llegado al éxito, por lo que desde aquí te dejamos el listado 10 de Metacritic:
Ponte en la piel del Novato para explorar la tierra gobernada por sus hermanos Faith, Jacob y John. Tu misión se convertirá en sobrevivir y reclutar civiles para liberar zonas de la secta. Un mundo abierto con varias misiones disponibles en todo el mapa que te ayudarán a subir de nivel tus habilidades, pudiendo incluso buscar comida entre lucha y lucha.
Tribus primitivas viviendo entre máquinas altamente avanzadas. Toma el control de Aloy, un cazador que viaja por esas tierras de un mundo postapocalíptico en busca de grandes criaturas robóticas con el objetivo de saber qué es lo que ocurrió exactamente para que el mundo acabara así.
Desmond Miles retoma la vida de su antepasado Ezio para convertirse en un cazatalentos profesional. Su sistema de combate y sigilo, así como su libertad a la hora es escalar edificios han hecho de la saga Assasin’s Creed en uno de los juegos de mundo abierto más populares.
Un páramo creíble y una historia de lo que habría sucedido si la guerra fría se hubiera convertido en un conflicto nuclear en toda regla son las claves del éxito de este título. Comienzas tu viaje dentro de la Bóveda 101 pero comenzarás la aventura cuando tu padre, James, salga de ella. Tu misión será encontrarlo en el Yermo Capital, lo que antes era Washington D.C.
Aunque es un juego de sandbox, más que uno de mundo abierto, se ha agregado a la lista por la forma en que los mapas se asignan al azar. Minecraft no tiene un propósito real que no sea sobrevivir y prosperar, pero puedes dirigirte a mpbs de jefes a lo que derrotar.
Basado en los libros de The Witcher, es uno de los títulos que se elogia continuamente por lo increíble que es. El entorno y el mundo masivo lleno de misterios y bestias, así como el diseño de los personajes y sus habilidades hacen de este uno de los juegos de mundo abierto que hay que probar.
No estaría completa esta lista sin la mención de Skyrim. En el título descubres que eres el Dragonborn, un elegido que debe evitar que los dragones regresen a Skyrim y esclavicen a la gente. Sin embargo, aparte de eso, puedes unirte a otros gremios, comprar propiedades, viajar a donde quieras e, incluso, casarte.
Debido a que la historia se desarrolla de una manera no lineal, en realidad solo te anima a explorar e ir a donde tú quieras por todo Hyrule. Ponte en la piel de Link, que despierta de un sueño amnésico y debe evitar que regrese Ganon a toda costa, para lo que necesitará viajar por todo el reino para recuperar sus recuerdos.
Tu historia comienza como Arthur Morgan, un miembro de una pandilla y un forajido que simplemente busca sobrevivir en el Salvaje Oeste. A medida que avanza el juego podemos incluso apreciar cómo el protagonista envejece.
La saga GTA siempre ha sido popular por una razón: la libertad que te da. Ningún otro título ha sido capaz de ofrecer al jugador tanta versatilidad. Además del modo historia en el que sigues la vida de Trevor, Michael y Franklin, también existe un modo de mundo abierto que te permite recorrer libremente todo San Andreas robando vehículos, agrediendo a gente o huyendo de la Policía.



Source link

Related Posts

Add Comment