Fuad Chahín en picada contra comando del “Rechazo” de Gonzalo de la Carrera por “utilización mañosa” de la figura de Patricio Aylwin



Este jueves, comenzó a circular un video en redes sociales sobre la nueva Constitución. En él, se hace un llamado a todas las personas a pensar sobre su decisión en el próximo plebiscito del 26 de abril, para finalmente, en los minutos finales, decir que ese llamado lo hacía el comando del “rechazo”.
La propaganda daba pie a dudas debido a que incluía, entre otras cosas, extractos de un fragmento del discurso de Patricio Aylwin en el Estadio Nacional cuando asumió como Presidente, donde se aprecia su recordada frase “civiles o militares, Chile es uno solo”.

Este video fue creado por el comando Rechazo Independiente del conductor radial Gonzalo de la Carrera, lo que generó la molestia de la Democracia Cristiana.
De la Carrera dijo sobre la propaganda que es una “campaña de ‘fair play’ dirigida a las personas no politizadas, que están chatos, y que quieren vivir en paz. Rescatando todo lo bueno que tiene Chile y haciéndonos cargo de todo lo que ha quedado rezagado”.
Desde la DC, su presidente, Fuad Chahín utilizó su cuenta de Twitter para criticar esta inclusión de Aylwin: “Inaceptable utilización mañosa de la figura de don Patricio Aylwin en un video por parte de comando por #Rechazo”.
“No tengo dudas de que don Patricio estaría hoy liderando el reencuentro de los demócratas por el #Apruebo”, sentenció.



Source link

Related Posts

Add Comment