Militares localizaron y aseguraron un narcolaboratorio en la región de Turicato


Turicato, Michoacán.-  Un narcolaboratorio, en el que delincuentes desconocidos elaboraban droga sintética, fue detectado y asegurado por los soldados del Ejército Mexicano en una zona agreste ubicada en el municipio de Turicato, indicaron contactos allegados al tema.
Militares localizaron y aseguraron un narcolaboratorio en la región de Turicato | MonitorExpressoDe acuerdo con las fuentes, los hechos ocurrieron este viernes en las inmediaciones de la población de Las Juntas. Fue el personal militar, adscrito a la Quinta Compañía de Infantería No Encuadrada de Tacámbaro (5ta. CINE-5), el que hizo el hallazgo cuando patrullaba dicha área .
Militares localizaron y aseguraron un narcolaboratorio en la región de Turicato | MonitorExpressoLos castrenses descubrieron en la narcococina 53 tambos que contenían precursores químicos; 66 tambos vacíos, así como 17 tanques de gas LP y seis reactores metálicos; algunos de estos materiales estaban dentro de una finca de adobe, y otros al exterior del inmueble.
Militares localizaron y aseguraron un narcolaboratorio en la región de Turicato | MonitorExpressoEl mencionado lugar clandestino, el producto químico y el resto de los objetos fueron puestos disposición de la instancia competente, la cual se encargó de las respectivas investigaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment