Cronistas deportivos Sinaloenses disputan estatal de softbol




En festejos del día nacional del Cronista Deportivo se realizó el Primer Cuadrangular Estatal de Softbol en Los Mochis, donde se dieron cita equipos de Culiacán, Guasave, El Fuerte y los anfitriones en busca del título en los campos de la Antena. 
En acto inaugural se realizó al final los duelos de semifinales donde El Fuerte se impuso a Guasave y Los Mochis a Culiacán y donde se dieron cita autoridades deportivas y patrocinadores. Marco Valdez como titular del Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis fue el encargado de dar la bienvenida, Tito Escobar presidente de la Acrodesin realizó una invitación a una segunda edición del torneo en Culiacán y Felipe Juárez como titular del IMDA inauguro, además se dio cita la regidora Génesis Pineda y el promotor deportivo Primitivo Torres.

Los integrantes de los cuatro equipos tuvieron una convivencia realizada por el Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis para los visitantes gracias a patrocinadores y promotores deportivos.

La regidora Génesis Pineda y el promotor deportivo Primitivo Torres fueron invitados por apoyar este evento.

Para cerrar el primer picheo del torneo lo realizó Marco Valdez como organizador, mientras que al final El Fuerte se llevó el campeonato. 

Marco Valdez como titular del CCDLM, se encargo de lanzar la primer bola.

Tito Escobar de Culiacán fue el bateador, Mauricio Valenzuela de Guasave el cacher y Jesús García de El Fuerte el ampayer.

El equipo de El Fuerte se llevó el título en la primer edición al vencer en la final 10-6 al local.

 El selectivo de Los Mochis realizó un gran juego pero cayeron con la cara en alto en la final. 
CCDLM
ESTATAL DE SOFTBOL
TORNEO DE SOFTBOL



Source link

Related Posts

Add Comment