Globo aerostático aterriza de emergencia en una vivienda en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- El asombro de su vida se llevaron residentes de la calle Sexta, entre las calles Juan Escutia y 13 de Abril de la colonia Constitución, esto aproximadamente a las 08:30 horas, al aterrizar un globo aerostático en la azotea de su vivienda. La información proporcionada por los residentes del lugar señalan que se encontraban dentro de su casa cuando escucharon algo que se paró en su azotea por lo que al fijarse se percataron que el globo estaba estacionado.
Dentro de la nave viajan cinco personas de las cuales no se proporcionaron generales solo se dijo que el conductor era del estado de Durango y los otros cuatro habían ganado el paseo en una rifa.El conductor comentó que se estacionó en la azotea debido a que al ir volando les había echo falta aire, y al no poder continuar con el vuelo decidió cancelarlo y la manera más rápida fue en ese lugar. 

La casa en donde cayó el globo aerostático. Foto: Raúl Briones

El mismo personal de la empresa de vuelos fue quien avisó a las autoridades de lo ocurrido para no generar pánico entre los vecinos.Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes fueron los encargados de la atención a los pasajeros y a las personas que habitaban en las viviendas.El incidente fue tan llamativo que vecinos de toda la colonia se comenzaron a juntar para ver lo que ocurría. No hubo personas lesionadas, la aeronave fue bajada por una grúa y se llevó a guardar a su hangar.

Afortunadamente no hubo lesionados. Foto: Raúl Briones

Agentes de Seguridad Pública hicieron el parte correspondiente de los hechos para el deslinde de responsabilidades para descartar daños a la estructura de la vivienda.



Source link

Related Posts

Add Comment