Tunden en redes a diputada del partido verde por invitar al paro nacional de mujeres


Morelia, Michoacán.-  La diputada local por el Partido Verde, Lucila Martínez Manríquez, fue seriamente criticada y señalada de oportunista por publicar en redes sociales un video donde invita a las mujeres a sumarse al paro nacional de mujeres convocado para el próximo 9 de marzo.
Tunden en redes a Lucila Martínez por invitar al paro nacional de mujeres“Necesitamos cuidarnos las unas a las otras, estamos hartas de que nadie haga nada, por eso el nueve nadie se mueve, es momento de unirnos”, es parte del mensaje que compartió la diputada en el vídeo que alterna imágenes de ella en Congreso del Estado y vídeos de marchas feministas realizadas en Morelia.
A los pocos minutos de haberlo subido, hubo voces que calificaron esta acción como oportunismo y otros más pidieron que mejor se pusiera a trabajar para impulsar leyes que protejan a la mujer.

“Que mal que lucren con estas cosas y más como diputados no se pongan chalecos que no les corresponden”, publicó el usuario Wero Tsuna.
“Mejor legisle leyes donde se proteja a las mujeres y que los delincuentes no salgan aun pagando los daños. Vean las reformas educativas cada mes enseñan menos. Enseñen más historia, educación cívica y modales. De talleres para padres e hijos”, externó Mili Rico.
“en serio ? usando imágenes de luchas genuinas? que valor…. o inconsciencia de respeto”, lamentó Olivia Yosbe.

Hasta el momento Lucila Martínez no ha respondido a ninguno de estos mensajes y el vídeo acumula un total de 297 reacciones de “me divierte”, 14 “me enoja”, 67 “me encanta”, 233 me gusta, 3 “me entristece” y 32 me asombra”.



Source link

Related Posts

Add Comment