La familia de Quaden Bayles no viajará a Disney y donará el dinero recaudado



El video de Quaden Bayles filmado por su madre dio vuelta al mundo y despertó nuevamente la conciencia por el bullying que sufren los chicos en las escuelas y rodeado de sus compañeros, que no reciben la sufiente concientización de lo que puede generar molestar a una persona por sus diferentes condiciones.En el medio, comenzaron los rumores de que al filmación fue una farsa y se trata de un joven de 18 años y no de un niño de ocho con acondroplasia, lo que le produce enanismo. Sin embargo, lejos de desmentir esta cuestión, la familia y las campañas con él se mantuvieron y ahora llegó una respuesta desde el entorno.

Según expresó la hermana de Yarraka Bayles, madre de Quaden, el dinero que se recaudó a tráves de GoFundMe buscará ser invertido en diferentes organizaciones no gubernamentales (ONG) que luchen contra el bullying. “A qué niño no le gustaría ir a Disneylandia, sobre todo si ha vivido lo que Quaden pasó”, declaró.”Mi hermana ha preferido poner los pies en la tierra. Este pequeño ha sufrido acoso escolar pero cuántos suicidios en nuestra sociedad se deben al bullying. Queremos que este dinero vaya a organizaciones que realmente lo necesitan, ellas sabrán en qué debe ser gastado. Creo que nuestra comunidad se beneficiará mucho más con ello”, afirmó.Si bien no revelaron sobre las organizaciones que serían beneficiadas con cerca de 470 mil dólares, las que aparecen como cercanas a la comunidade de la familia Bayles son Dwarfism Awareness Australia y Balunu Healing Foundation. Sin embargo, hay un tema que debe resolverse y tiene que ver con un asunto legal.

De acuerdo con las reglas de GoFundMe, los fondos donados deben “usarse únicamente para el propósito establecido”. Sin embargo, hay algunas cuestiones que debe resolverse ya que el objetivo era lograr 10.000 dólares y superó ampliamente ese número, con más de 20.000 donantes.Por otro lado, Quaden recibió cientos de invitaciones para recorrer el mundo. Una tiene que ver con Houston Rockets, que lo contactó para que vaya a ver un partido de la NBA y sentarse en la cancha en uno de sus juegos en Texas. Además, un luchador de Singapur lo llamó para que vaya a una exhibición de artes marciales en ese país, con los gastos pagos. Por ahora, la familia solo piensa en la lucha contra el bullying.



Source link

Related Posts

Add Comment