EU analiza restringir ingreso a frontera con México por COVID-19



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que analiza imponer restricciones de entrada al país por la frontera con México para frenar el avance del coronavirus COVID-19.
El vicepresidente de EU, Mike Pence, anunció también que su país impondría nuevas restricciones de viajes a Irán, prohibiendo la entrada de extranjeros que hayan viajado a ese país.
También se emitió una alerta a los ciudadanos estadounidenses para que no viajarán a Irán, donde se ha registrado el brote del Covid-19 más grande en Medio Oriente.
El presidente Trump anunció que el lunes se reuniría con compañías farmacéuticas para acelerar la producción de una vacuna y asegurar que hubiera medicamentos para combatir el virs.
Este sábado, las autoridades del estado de Washington anunciaron la primera muerte a causa del Covid-19.
Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, más de 60 personas están infectadas con el virus en Estados Unidos, en su mayoría pasajeros del crucero Diamond Princess.
Con información de AFP
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment