Ayuntamiento de Morelia podría lanzar consulta ciudadana para definir permanencia de Ciclovía



home Destacadas, Morelia Ayuntamiento de Morelia podría lanzar consulta ciudadana para definir permanencia de Ciclovía

Morelia, Michoacán.- Para dar fin a la disputa que se mantiene entre transportistas, ciudadanos y autoridades por la instalación de la ciclovía dominical, el ayuntamiento de Morelia podría lanzar una consulta ciudadana para que sea la población la que defina si se queda o no el proyecto.
Esto lo dio a conocer Raúl Morón Orozco, quién el entrevista dijo que esta medida podría garantizar que el acuerdo que se toma es concensando y aprobado por la ciudadanía.
Precisó que el proyecto todavía está en análisis, pues el ayuntamiento aún se encuentra en reuniones con la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) y esta fue una de las propuestas que se pusieron sobre la mesa.
El pasado domingo se programó un encuentro entre Raúl Morón y el dirigente de la CRT, José Trinidad Martínez Pasalagua para revisar opciones de reubicación o adaptación de la ciclovía, sin embargo, este último solo estuvo un par de minutos en la vía.
En caso de que se hiciera la consulta, el alcalde de Morelia afirmó que sería coordinada por ciudadanos a fin de garantizar transparencia en el ejercicio.



Source link

Related Posts

Add Comment