Adolescente apuñaló a un compañero en el baño del colegio



El violento hecho ocurrió este lunes a las 9 de la mañana en el baño de la escuela secundaria N° 799, ubicada en el barrio Ciudadela, Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Los dos estudiantes de 16 años ya habían tenido discusiones previas pero este último episodio habría iniciado cuando el joven que resultó herido estaba en el gimnasio de la escuela y el otro lo invitó a a ir al baño. “Fueron solos. La víctima salió con un corte en el abdomen y cayó desvanecido en el lugar”, detalló Lucas Cocha, comisario de Comodoro Rivadavia, en diálogo con TN. El joven apuñalado debió ser asistido de urgencia con un corte profundo en el lado izquierdo del abdomen por una ambulancia en la que se trasladó al colegio su propio padre, que trabaja como enfermero.También se dirigió al lugar un móvil policial para intentar esclarecer el episodio a raíz de peritajes y toma de testimonios. Sin embargo el otro joven de 16 años “se fue de la escuela cuando empezaron las pesquisas. Luego apareció la madre junto a él, se dio intervención a la fiscalía y se dispuso su detención”, explicó Cocha. 
“Estamos tratando de determinar si el cuchillo estaba dentro de alguna mochila, si lo tenía entre sus prendas”, señaló el comisario. 

El agresor fue trasladado a la Comisaría del barrio Próspero Palazzo y luego a la Seccional Séptima de Policía a la espera de la audiencia de control de detención y la formalización de la investigación.El apuñalado por su parte se encuentra en el Hospital Regional, donde una vez estabilizado, fue llevado a terapia intensiva y debió ser intervenido quirúrgicamente dos veces por una falla vascular y luego otra vez a la noche por una descompensación.



Source link

Related Posts

Add Comment