A oscuras y con asaltos en fraccionamiento Zona Dorada, Culiacán




Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Zona Dorada, ubicado por la carretera Culiacán-Imala, denunciaron que en el sector se ha registrado una gran cantidad de asaltos, tanto a personas que caminan por las calles, como a negocios. Sin temor a ser detenidos, los delincuentes cometen los asaltos a todas horas. A las víctimas les han arrebatado bolsas y los celulares; y a los negocios les roban el dinero producto de las ventas. 

Para algunos encargados de los establecimientos, el cinismo de los delincuentes ha sido tanto que han regresado por lo menos en dos ocasiones. ‘Modus operandi’
En algunos casos, los delincuentes han mostrado el arma a las víctimas, en otras solo se han llevado la mano a la cintura. “Dame el dinero o te doy un plomazo”, le dijo un delincuente a un comerciante, y este último por temor le dio todo el dinero que tenía en la caja, y hora ya tiene miedo de que regrese. De acuerdo con los denunciantes, los asaltantes se aprovechan de que no hay patrullajes. Algunas de las víctimas aún sienten temor de contar lo sucedido, también tienen miedo cuando llegan personas desconocidas. Sospechoso 
En redes sociales circula la foto de uno de los asaltantes, la cual ha sido compartida a través de los grupos de WhatsApp de la zona. Se dice que circula en una motocicleta verde y que puede andar armado. De acuerdo con algunos habitantes, les da temor salir a la calle a cualquier hora, pero más en la noche, porque hay zonas muy oscuras, como el bulevar Del Lago, en donde desde hace meses las lámparas no sirven. 

En este sector, por la carretera Culiacán – Imala se robaron varias lámparas del alumbrado público, lo que genera más inseguridad. Los afectados piden a las autoridades que arreglen las luminarias y que vuelvan a reponer las que se han robado, además de que les manden más patrullajes, porque ya no quieren vivir con miedo.



Source link

Related Posts

Add Comment