Mujer mata a su madre y después besa su cabeza decapitada




Inglaterra.- Una mujer británica acusada de matar a su madre llevó la cabeza decapitada de la mujer a la casa de un amigo y la besó, según los informes.El cuerpo sin cabeza de Odessa Carey, de 73 años, fue encontrado el 8 de abril en la casa de la mujer en Ashington, Northumberland, donde también se descubrieron varias armas, incluyendo un gran par de tijeras, cuchillos y un mazo en un fregadero, informa la BBC.La hija de Carey, de 36 años, también llamada Odessa, fue encontrada ese mismo día en un desván en el cercano Guide Post, junto con la cabeza de su madre envuelta en una funda de almohada y una toalla dentro de una bolsa de plástico debajo de un fregadero, dijeron los fiscales el jueves en Newcastle Crown. Corte.Un día antes del horrible hallazgo, Odessa Carey había metido la cabeza ensangrentada de su madre en una bolsa mientras visitaba a un amigo de la familia en un jardín, dijo el fiscal Nicholas Lumley.

Pixabay

“Lo sacó de la bolsa y lo besó”, dijo Lumley a la corte, según la BBC. Los investigadores alegan que Carey mató a su madre hasta cinco días antes de que su cuerpo fuera encontrado.La mujer de 36 años ha sido declarada no apta para ser juzgada, pero un tribunal determinará si se cometió el espeluznante asesinato.
La acusada no está en juicio por el delito de asesinato y eso se debe a que no está bien para enfrentar un juicio por un delito penal, dijo el juez Paul Sloane al jurado.

“Su tarea es no emitir un veredicto de culpable o no culpable de asesinato, su tarea es decidir si el acusado hizo el acto acusado en su contra”.
Una autopsia descubrió que Odessa Carey había sido golpeada hasta la muerte, informa la BBC. Mientras tanto, un médico que testificó el jueves dijo que sucumbió a golpes contundentes en la cabeza.La mujer también tenía un corte en forma de cruz en el estómago, informa el Evening Chronicle. El corte y la decapitación ocurrieron después de la muerte de Carey, dijo un médico a la corte.



Source link

Related Posts

Add Comment