Apareció sano y salvo Lorenzo Ramirez, el niño de 4 años buscado en Bernal



En horas de la mañana del viernes se dio un caso que mantenía en vilo a toda la zona de Bernal Oeste, luego de que se confirmara la desaparición de Alexandra Ramirez junto a su pequeño hijo de cuatro años, Lorenzo León Ramírez Diarte, 4 años.

La última vez que fueron vistos fue a las 9 de la mañana en Bernal, pero entre las 10 y 11 de la mañana, se informó que estaban en el  Shopping Alto Avellaneda. Sin noticias de ambos, la familia se comunicó y presentó la denuncia en la comisaría por la ausencia de ellos a la noche.Comenzado el sábado con las búsquedas, la Policía logró dar con el paradero de la mujer a las 13.30, pero no estaba acompañada del menor. A partir de ahí, se comenzó una campaña en redes sociales para hallar a Lorenzo.

Uno de los grandes conflictos con los que se toparon fue que Alexandra Ramirez estaba bajo tratamiento médico en el último tiempo y no pudo dar información al respecto de lo ocurrido. De Lorenzo, ´sólo se conocía que tiene pelo corto de color oscuro, ojos claros y usaba una remera con pantalón corto y unas ojotas tipo crocs.

Luego de una búsqueda exhaustiva de la familia y la Policía, se recibió un llamado desde el Hospital Piñero, en el barrio de Flores, y se confirmó la identidad del menor por parte de los efectivos, que fue constatada con los familiares. Los propios agentes confirmaron que el pequeños estaba sano y salvo.



Source link

Related Posts

Add Comment