Changan CS35 Plus 1.4 Turbo: rompiendo los esquemas para liderar



Changan cerró el 2019 ubicándose en el lugar número 13 del sector automotor, dentro de las más de 60 marcas que lo
conforman, según informe ANAC. Su renovado y amplio mix de productos ha sorprendido al mercado al incorporar nuevas opciones para satisfacer las distintas necesidades de los clientes. Ahora es el turno de su modelo CS35 Plus que agrega dos versiones turbo con motor 1.4 lt.
El modelo, que presentó su nueva generación en el último semestre de 2019, incorporó un lenguaje de diseño completamente nuevo y dinámico, y un renovado interior, sumado a más equipamiento y tecnología, entregando todo lo que se busca en un automóvil y mucho más.
El CS35 Plus ha sido todo un éxito en ventas, con embarques agotados y excelente feedback por parte de los clientes. Las dos nuevas versiones, Luxury y Elite, cuentan con un motor gasolinero 1.4L turbo Bluecore de inyección directa con 153 HP de potencia y 255 Nm, asociado a una caja automática (DCT) de siete velocidades.
El modelo posee amplias dimensiones: 4.335 mm de largo, 1.825 mm de ancho y 1.660 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.600 mm. Además, dependiendo de la versión, su exterior cuenta con apertura chapa maletero a distancia, encendido remoto de motor, barras de techo longitudinales, espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior, espejos laterales con luces de viraje LED y abatibles, llantas aro 17” o 18”, luces con función Follow Me Home, luces full LED, neblineros delanteros y traseros, spoiler color carrocería, techo panorámico, entre otros.

En tanto, en su interior incorpora componentes de última generación, según versión, como sistema de info-entretenimiento multimedia con pantalla táctil de 10”, Bluetooth, tres entradas USB, asientos de ecocuero color negro con costuras, aire acondicionado y climatizador con controles “touch”, alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, apoyabrazos delantero, asiento del conductor regulable de manera manual o eléctrica, apertura y cierre de puertas a distancia, botón de cierre centralizado, control crucero adaptativo, cámara panorámica 360°, volante regulable en altura y profundidad, entre otros.
La seguridad es otro de los puntos importantes del modelo e incluye de serie frenos con sistema anti-bloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD); sistema de asistencia hidráulica de frenado (HBB); sistema de control de estabilidad (ESP); sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); sistema de control de partida de pendiente (HHC); sensores de estacionamiento traseros; airbags frontales; cámara de retroceso con líneas auxiliares de retroceso; encendido de luces automático, entre otros.
La versión más equipada agrega dos airbags de cortina, cámara de grabación de seguridad “Driving Recorder”, freno de mano eléctrico (EPB); sistema de alarma anticolisión, sistema de frenado de emergencia autónomo inteligente, entre otros.



Source link

Related Posts

Add Comment