El Fuerte y Cortines se reparten triunfos




Jornada peleada.                Una repartición de triunfos y derrotas fue el resultado final de la serie entre las escuadras de Transportistas de El Fuerte y Toros de Cortines en resultado en la jornada de ayer de la liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota correspondientes a la segunda jornada de la campaña 2020 que rinde homenaje a Domingo “Mingo” Vázquez.     
La jornada.
La victoria en el juego matutino fue para el conjunto de El Fuerte al son de 3-2 con picheos de Alan Gaxiola en plan de relevo. Inició Eduardo Gaxiola en un trabajo de siete entradas en par de carreras con dos hits y siete ponches, seguido de José Camacho y el ganador Gaxiola en una entrada y dos tercios con dos bases y dos ponches. Perdió David Santos también en plan de relevo.Los astados cobraron venganza tras imponerse 1-0 en el juego vespertino con victoria para Luis Ignacio Ayala en nueve entradas en blanco con cuatro hits, dos bases y dos ponches.
Perdió Marco Castelllón en cinco entradas y un tercio con una carrera, seis hits, y tres ponches con relevos de José Ruelas y Victor Valenzuela.En lo mejor a la ofensiva, Cristian Villegas de 7-3, Vladimir Arredondo de 6-2, César Meza de 8-2, al igual que Alberto Higuera.
µ Dividen en San Miguel.
La doble confrontación entre los equipos de Pascoleros de San Miguel y Guiber-Juan José Ríos arrojó otra división de honores.
El juego matutino fue para la escuadra “judía” con pizarra final de 7-4 gracias a jonrón de tres carreras en el cierre de la novena entrada de Germán Cuevas.
Ángel Lugo se embolsó el triunfo en relevo al inicialista Miguel Fortunato Ruíz.Lugo trabajó tres entradas en blanco con dos hits y un ponche. Perdió Joel Peña en un tercio de entrada con tres carreras y dos hits.Juan José Ríos empató la serie con un triunfo de  4-2 en el juego vespertino. Ganó Kevin Lagunes con salvamento de Dennis Esquer y perdió Manuel Pérez. Germán Cuevas de 8-2 con jonrón y cuatro remolques, Luis Buitimea de 6-3, Héctor Ponce de 7-2 con jonrón y cuatro producisas y Guadalupe Quintero de 8-3.Los Alacranes de Charay aprovecharon el jugar en su casa el estadio Emilio Ibarra Almada para sacar un buen resultado en la serie ante el conjunto de Constancia en acciones de la segunda jornada de la Liga Clemente Grijalva Cota.
La victoria fue por paliza de 19-1 en el juego matutino, donde empataron una marca de la liga de 14 carreras en una sola entrada.
Luis Fernando Méndez fue el picher ganador en  seis entradas en una carrera con cuatro hits, dos bases y cuatro ponches. Perdió Joel Bojórquez.
El vespertino. 
el segundo partido teminó con empate a una carrera.
Miguel Sánchez de 7-3, José Salazar de 8-4, Gary Snider de 8-3, Iván Cota de 5-2, y Fernando Verdugo de 2-2.Los equipos de Compuertas-Mingo Vázquez y Abarroteros del ejido México dividieron honores en serie efectuada en casa de los primeros.La escuadra de Compuertas se alzó con la victoria en el primer partido al son de 2-1 con triunfo de Carlos Valdez en auxilio del inicialista Francisco Gutiérrez.El conjunto abarrotero logró un triunfo por paliza de 13-2 en el juego vesperino con picheos de Emanuel Figueroa y revés para Edwin Wilson. Carlos González bateó de 8-3 con jonrón y tres producidas, Luis Ángel Arguelles de 7-2 con jonrón y cuatro producidas, Abrahám Robles de 8-5, Gustavo Sierra de 7-3 con jonrón, Victor Cervantes de 7-3 y Armando Domínguez de 6-5.
µ Higuera gana uno.
Al son de 3-2 fue el triunfo de Higuera de Zaragoza sobre Choix en el juego matutino con lanzamientos de Jonathan Castro y revés de Daniel Ornelas.El matutino terminó 0-0. Misael Reyes de 5-3, Gerardo Mendoza     de 7-2, Jorge Acosta de 7-2, Misael Ibarra de 5-2 y Luis Rojo de 6-2.  



Source link

Related Posts

Add Comment