La escracharon corriendo en pleno aislamiento: “La gente se está muriendo”



El jueves por la noche el presidente Alberto Fernández se manifestó inflexible: “A partir de las 00hs de mañana (viernes 20 de marzo) deberán someterse al aislamiento obligatorio. Todos tienen que quedarse en sus casas”.

Por supuesto, existen excepciones, que contemplan personal autorizado -como trabajadores de la salud, de las fuerzas de seguridad, la recolección de basura, comunicadores, comerciantes entre otras profesiones; además de las salidas para autoabastecimiento- pero son las menos. El resto debe evitar su circulación y con ello, evitar que el virus COVID-19 continúe circulando.Incluso, en las últimas horas, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, anunció que aumentarán los controles de seguridad a partir de este sábado. “El problema es la gente que tiene la posibilidad de quedarse en su casa y no lo hace. Ahí hay que apuntar”, sostuvo en una entrevista con Digamos todo de CNN Radio.

Sin embargo, pese a todo ello, en redes sociales y en los medios de comunicación no cesan de circular videos de personas que deciden aprovechar su día al aire libre. Como es el caso de una mujer que fue escrachada en las playas argentinas.La mujer decidió salir a entrenar cerca del mar cuando fue grabada por el guardavidas. “La gente se está muriendo, ¿viste?”, le pregunta mientras la filma. Ella intenta evadir la cámara, sin emitir ningún comentario al respecto.”La gente se muere en todo el mundo y vos corrés. Yo me tengo que quedar acá trabajando”, se lo escucha al guardavidas mientras en el país rige el aislamiento total, que toma reprimendas penales contra quienes no acaten las medidas.El video no tardó en circular vía redes sociales, donde muchos usuarios expresaron su indignación frente a la conducta de la mujer. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment