David Bryan, de Bon Jovi, da positivo a prueba de coronavirus




Estados Unidos.- El músico estadounidense David Bryan, integrante de la agrupación Bon Jovi, confirmó por medio de sus redes sociales para sus seguidores que dio positivo a la prueba por coronavirus (COVID-19).Bryan, quien es el tecladista de la agrupación, utilizó una de sus fotografías para dar a conocer la noticia y explicó que estuvo enfermo durante una semana, pero ahora cada día se siente mejor.

Asimismo, alentó a sus seguidores y a todas las personas alrededor del mundo que se encuentran preocupadas por el nuevo coronavirus o infectadas del mismo a que no tengan miedo, pues se trata de una gripe y no de la peste.

Acabo de recibir mis resultados hoy y obtuve resultados positivos para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. Por favor no tengas miedo. Es la gripe, no la peste”, compartió.

Tras el anuncio, David Bryan recibió cientos de comentarios de apoyo y muestras de cariño por parte de sus seguidores, fanáticos, amigos, colegas de trabajo e incluso del cantante Jon Bon Jovi, quien le escribió: “Siéntete bien mi hermano”.El integrante, quien recientemente ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll, de 1983, comentó que ha estado en cuarentena por una semana, pero la extenderá una más.

Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayudemos los unos a los otros. Esto terminará pronto… con la ayuda de todos los estadounidenses”, agregó el músico.



Source link

Related Posts

Add Comment