#QuedateEnCasa: Football Manager 2020 extiende su promo gratuita por una semana



La semana pasada la industria del gaming se puso la cuarentena al hombro, y liberó un centenar de juegos para poder pasar el tiempo en casa lo más entretenidos posible. Uno de ellos fue el estudio Sports Interactive, que habilitó Football Manager 2020 de forma gratuita durante una semana.
La promoción debería finalizar mañana miércoles, pero considerando que la curva de infección en todo el mundo continúa con tendencia ascendente y que el Reino Unido acaba de anunciar la cuarentena obligatoria,
el equipo decidió ponerse la 10 y renovar la promoción por una semana más.

Football Manager estará disponible para descargar y jugar completamente gratis hasta el miércole 1 de abril inclusive. Vale recordar que no es una demo, sino la versión completa del juego que se puede adquirir en la tienda por dos mil pesos, que ofrece acceso a todas las funciones, la base de datos completa de jugadores y todos los modos de juego.Y para confirmar que son seres del bien, el jefe del estudio, Miles Jacobson, anunció que ofrecerán publicidad gratuita dentro del juego para aquellas organizaciones de caridad especializadas en la salud mental que estén ayudando gente en países afectados por la crisis del coronavirus.

We will be offering free advertising in @FootballManager for mental health charities in different countries who are helping people during the Covid-19 crisis.
If you work for one & want to learn more, please email partnerships@sigames.com— Miles Jacobson (@milesSI)
March 23, 2020

El juego utiliza avisos dentro de los partidos, como los de cualquier transmisión de fútbol, por lo que es una gran oportunidad para hacer conocer algún espacio de asistencia a los aislados.Podés descargar Football Manager 2020 desde la página oficial de Steam.
 En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment