Nevada causa cierre de tramo de La Rumorosa (imágenes)




Baja California.- Desde la noche de ayer (jueves) y la mañana de este viernes se ha registrado una nevada en la zona de La Rumorosa.Por ello el tramo carretero El Hongo- La Rumorosa fue cerrado para evitar accidentes, sin embargo la mañana de hoy la dependencia Caminos y Puentes Federales (Capufe) publicó que Twitter que ya se restablecio la circulación de manera normal en ambos sentidos. 

Por lo que se les recomienda a los conductores manejar moderadamente ya que la rúa presenta cristalización.

Aut. La Rumorosa – Tecate. Se restablece la circulación de manera normal en ambos sentidos. Respete las indicaciones viales y maneje con precaución. — CAPUFE (@CAPUFE)
March 27, 2020

La nevada es derivado al frente frío que ingresó al estado de Baja California.

#Tecate
Continúa condiciones de bajas temperaturas en El Cóndor, El Hongo y La Rumorosa.FIARUM trabaja en condicionar las carretera para mayor seguridad.¡maneje con precaución! pic.twitter.com/y0FJBejJil — Berenice Díaz© (@BereniceDiazG)
March 27, 2020

La madrugada de este viernes la temperatura bajó hasta  1 grado centígrado, mientas para Mexicali se espera una temperatiura máxima de 22 grados y una mínima de 7 manteniendo los vientos a 16 kilómetros por hora y ua humedad relativa del 42%. 
 

Te puede interesarPronóstico del clima de hoy: Frente frío 46 se extenderá por MéxicoAguanieve y chubascos se prevén esta noche en MéxicoSismo de magnitud 5.1 se registra en Chiapas



Source link

Related Posts

Add Comment