Mireles se lanza contra Calderón, “eres experto en lavarte las manos”


México.- El ex líder de los grupos de autodefensa de Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde ahora delegado estatal del ISSSTE en Michoacán salió en un tweet contra el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa.
Lo anterior surgió tras un tweet del ex mandatario dio una opinión de algunas medidas sanitarias para evitar el contagio del Coronavirus “Covid-19”, entre ellas el lavado de manos.

En mi opinión, si ha de consumirse o comprar algo fuera de casa, es preferible hacerlo en lugares donde se cuente con agua e instalaciones sanitarias, para que al menos sea probable que el aseo de manos y platos se haga correctamente. Quizá no sea posible en tianguis y puestos.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) March 28, 2020

Ante esto Mireles Valverde contestó “con más de 60 mil muertos por una guerra fratricida y ex titular de seguridad pública procesado por sus nexos con el crimen organizado, no cabe duda que eres experto en lavarte las manos”

Con más de 60 mil muertos por una guerra fratricida y un ex titular de seguridad pública procesado por sus nexos con el crimen organizado, no cabe la menor duda que eres experto en lavarte las manos.
— José Manuel Mireles (@DrJMMireles) March 28, 2020

 



Source link

Related Posts

Add Comment