Mario Bautista rompe el silencio ante acusaciones de abuso sexual




La revista TVNotas publicó en su edición semanal una entrevista con cuatro jovencitas quienes aseguran, fueron presuntamente engañadas por Mario Bautista para ir a grabar un video en el puerto de Acapulco. Según el relato de ellas, llegaron a una fiesta en la que supuesamente las emborracharon, drogaron y les practicaron sexo oral.Ante dicha publicación y acusaciones, Mario Bautista compartió un comunicado en su cuenta de Twitter donde mencionó, “me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”.

El cantante y youtuber mexicano de 24 años de edad, comentó que “por supuesto no lo tomaré a la ligera”.
Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluso el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por por publicar información falsa.

“Los amo y de verdad gracias a todas mis bautisters y la gente que esta mandando buena vibra”, resaltó Mario Bautista en su comunicado.También te puede interesar:Memo Aponte responde a acusaciones de acoso sexual en su contra¿Quién es la máscara? La Gran Final: Cebra es Mario BautistaMario Bautista enseña de más al tomarse foto en el espejo



Source link

Related Posts

Add Comment