La elegante esposa de Poncho Lizarraga de Banda El Recodo




Una de las esposas de los gruperos más guapas en ese medio sin duda alguna es la de Poncho Lizarraga, de Banda El Recodo, se trata de Celia Correa, quien sin duda alguna se ha ganado a sus fans por el talento que tiene.Y es que Celia no es la típica ama de casa, que todos piensan pues es licenciada en comunicación, además de maquillista profesional pues ha tomado cursos con los mejores en ese medio dejando en claro que es una mujer preparada.

En redes sociales cuenta con más de 42 mil seguidores quienes están al pendiente de la vida de la mujer quien es considerada toda una fashionista pues lo refleja en cada foto que comparte en su cuenta personal de Instagram dejando a más de uno con lo boca abierta.

 

Pero eso no es todo pues algo que le fascina es viajar con sus hijas cada que puede y aunque en veces Poncho es el gran ausente de los viajes debido a la apretada agenda de trabajo que tiene sus hijas lo disfrutan por él y lo demuestra con cada sonrisa que plasman en las fotos.

“Hermosa pareja Celia como siempre divina”, “No lo puedo superar! Eres la gemela de Shakira, qué guapa”, “Gracias también para ustedes, la Pareja más hermosa del mundo mundial”, le escriben en redes a Celia.

Te puede interesarJailyne Ojeda enloquece a sus fans bailando bandaAtacan a La Bebeshita por irse de fiesta y no respetar la cuarentenaNieto de Vicente Fernández regala despensas a familias afectadas por coronavirus



Source link

Related Posts

Add Comment