Belinda tira indirecta a Bárbara de Regil por hacer demasiado ejercicio




Tal parece que a Belinda no le causa nada de gracia la ventaja que están tomando algunas celebridades en esta cuarentena para obtener más seguidores o popularidad, pues asegura que la pandemia de coronavirus (Covid-19) la tiene muy triste por lo que considera que sus colegas no deberían de dar tips de belleza, cocina o ejercicio.Tras dar dicho mensaje por medio de Instagram algunos internautas no se quedaron callados y señalaron a Bárbara de Regil como una de las principales famosas en aprovechar su situación para darse a conocer en el mundo fitness.

Y es que como todos saben de Regil hace transmisiones en vivo para poner a sus fans hacer ejercicio mientras se la pasan en sus casas aunque muchos lo han considerado innecesario y se lo han hecho saber además han criticado la forma en que la famosa lo hace.

Me parece que no es momento de pensar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o comidas o recetas o bailes de Tik Tok, dijo Belinda en su llamado de atención.

Recordemos que en el vídeo Belinda dejó bien claro que ella no se mete con nadie pues no le interesa causar escándalo para beneficiarse de alguna manera, pero los internautas de inmediato señalaron a la misma Bárbara de no preocuparse mucho del virus que está afectando al mundo.

Por si fuera poco hace unos días Belinda emocionó a millones al realizar un en vivo donde atendió la llamada de Jared Leto y Maluma dejando a todos impactados pues muchos aseguran que prefirió hablar con el reguetonero que con el actor de Hollywood dejando a todos impactados pues consideran que Belinda puede tener a quien sea cuando sea.

Te puede interesarJennifer López rompe la cuarentena y pone en riesgo su vidaGloria Trevi ante el COVID-19 recuerda que sabe lo que es estar en una celdaEugenio Derbez hace viral imagen suya al lado de Shakira



Source link

Related Posts

Add Comment