Google Arts: transformá tus fotos en pinturas de artistas famosos



Desde el audaz movimiento giratorio en las pinturas de Vincent van Gogh hasta las pinceladas surrealistas y seguras de Frida Kahlo, muchos artistas famosos tienen estilos reconocibles al instante. Ahora, con Art Transfer, la nueva herramienta de Google Arts & Culture, podés apropiarte de esas características de las pinturas más reconocidas a tus propias fotos.

En lugar de crear una superposición en la imagen original o combinarla con una imagen de una obra de arte, Art Transfer “inicia una recreación algorítmica única de tu foto inspirada en el estilo de arte específico elegido”, según Google.Gracias a instituciones culturales de todo el mundo, como la Galería Nacional del Reino Unido y el Museo de Arte MOA de Japón, podemos contar con artistas como van Gogh, Frida Kahlo, Edvard Munch o Leonardo da Vinci.Las posibilidades al combinar arte y tecnología son infinitas. En este caso particular la inteligencia artificial se pone a disposición no solo a los artistas sino también a las personas que buscan experimentar y aprender sobre el arte de nuevas maneras.

Para probarlo, primero tenés que descargar la app para Android o iOS. Luego, tenés que abrir el menú Cámara en la barra inferior de la aplicación Google Arts & Culture y seleccionar “Art Transfer”. Después de tomar o cargar una foto, elegí el estilo que querés aplicar a tu imagen y listo.”Tenemos curiosidad por ver lo que podés crear con un poco de ayuda de AI y esperamos que te brinde una pequeña alegría en este momento desafiante”, expresan en el blog de la compañía.



Source link

Related Posts

Add Comment