Mijares y María León hacen pose amorosa en Instagram




Los cantantes mexicanos Manuel Mijares y María León han unido sus voces para cantar juntos No te vayas todavía, tema cuyo video ya circula en YouTube, y es Mijares quien a través de su cuenta de Instagram invita a sus seguidores a verlo.Mijares y María León, quienes son grandes amigos, se muestran en una fotografía muy amorosos y es él quien la coloca en Instagram para promocionar No te vayas todavía.

 

 

 

De mi más reciente álbum #rompecabezas2 comparto con ustedes el tema #NoTeVayasTodavia con mi querida @sargentoleon ¡besos!”, escribe Mijares en el título de la imagen.

 

 

¡Que hombre tan guapo y talentoso!”, “Hermosa canción, sabes, a mi me encanta”, “¡Me encantó!”, ” Manuelito, siempre tan guapo”, escriben alguna fans a Mijares al ver la publicación en Instagram.

 

 

Puedes leer también: María León celebra por sus dos décadas de carrera artística En la letra de No te vayas todavía se alude a la relación amorosa entre una pareja y el uno le dice al otro que sencillamente no puede pasar un minuto de su vida sin su compañía.
No, no te vayas todavía, si te vas tan solo piensa en cuánto me querías; por eso no, no te vayas todavía que tenerte me hizo tonto
y olvidarte es mi agonía. No te vayas, déjame abrigarte un poco el corazón”, dice parte de la melodía.

También puedes leer:  Coronavirus en México al díaMaría León y Mijares son unos triunfadores

Manuel Mijares tiene una carrera artística de más de tres décadas y actualmente es uno de los cantantes favoritos en muchos países, ya consolidado.Sus primeros pasos en la música los dio a principio de los años 80. Temas como A corazón abierto, Siempre y Uno entre mil fueron algunos de sus primeros éxitos musicales.En los últimos años ha triunfado con la gira Emmanuel y Mijares.

María León, por su parte, formó parte del grupo Playa Limbo y en diciembre de 2016 anunció su salida de dicha arupación para emprender su carrera en solitario.María es una excelente bailarina y actriz. Fue protagonista de la teleserie Guerra de ídolos, en Telemundo y Netflix y recientemente protagonizó el musical Chicago, al lado de Biby Gaytán, en Ciudad de México.



Source link

Related Posts

Add Comment