Hija de Floyd Mayweather es detenida por apuñalar a una mujer




Estados Unidos.- La hija de Floyd Mayweather, Iyanna, fue arrestada por presuntamente apuñalar a la mamá del bebé de su prometido. TMZ informó que la joven de 19 años fue arrestada por «asalto agravado con un arma mortal» después de discutir con la madre del rapero NBA YoungBoy.Según la entidad de medios, la hija del famoso boxeador profesional de 19 años fue arrestada el sábado a la 1:30 a.m. y actualmente se encuentra en la cárcel del condado Harris de Houston.Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Iyanna llegó a la casa del rapero y lo encontró con Lapattra Lashai Jacobs.
Las dos mujeres supuestamente se metieron en una disputa con Iyanna alegando que era la prometida de la NBA Youngboy y que Lapattra necesitaba irse.Según los informes, su discusión se trasladó a la cocina donde Iyanna se armó con dos cuchillos.Supuestamente «acusó a Lapattra con uno de los cuchillos» después de que Lapattra se acercó a ella, según se afirma.Aparentemente, la mujer no sintió la primera herida de arma blanca y afirmó a los oficiales de policía que Iyanna «cargó contra ella con el segundo cuchillo, apuñalándola de nuevo». Lapattra fue apuñalado en ambos brazos, informó The Blast.
La Oficina del Agente del Recinto 4 del Condado de Harris recibió una llamada al 911 a las 6:52 pm por un disturbio en la casa de Texas de la NBA Youngboy, afirmó The Blast.Los técnicos de emergencias médicas encontraron a Lapattra en el suelo antes de llevarla al hospital y realizar una cirugía de emergencia en ambos brazos.Según los informes, la NBA YoungBoy, cuyo nombre real es Kentrell DeSean Gaulden, también fue esposado por la policía como medida de precaución, antes de ser puesto en libertad.TMZ afirmó que Iyanna le dijo a la policía que la otra mujer «la incitó al arrancarse el cabello fuera de la casa y luego correr a la cocina, donde la confrontación se redujo». También afirmó que «nunca la había visto antes».El rapero de 20 años e Iyanna están actualmente comprometidos.



Source link

Related Posts

Add Comment