Covid-19: Regidor de El Rosario donará su quincena




El Rosario.- Con el fin de apoyar a los que menos tienen el regidor Ricardo Núñez Ríos informó que donará si quincena y así aportar su granito de arena ante esta situación económica que se están viviendo por el Covid-19.El regidor Panista que está en la Comisión de Hacienda señaló que está contingencia ha traído una crisis mundial y el municipio de Rosario no es la excepción, pues las familias más vulnerables lo están resintiendo más pronto.

Con este dinero se elaborarán despensas y se repartirán a gente que más lo necesite en el municipio…pues existen familias que la verdad si están pasando por un mal rato, dijo Ricardo.

Hasta ahorita en Rosario el regidor más joven es el primero que manifiesta realizará está acción e invita a los demás regidores y funcionarios se sumen a esta iniciativa, que aunque no resolverá el problema totalmente si, será de gran ayuda para los más necesitados.

Regidor de El Rosario, Ricardo Núñez Ríos. Foto: EL DEBATE

El mensaje es que se sumen a apoyar y pues entre todos podemos ayudar a más personas.

El cierre de varios comercios y locales que no son considerados como esenciales para la vida por el giro que manejan a dejado en incertidumbre y sin empleos a decenas de personas, mismas que se busca apoyar con el tipo de acciones antes mencionadas.



Source link

Related Posts

Add Comment