“Pulga” Rodríguez tras la final de la Copa Sudamericana: “Mis hijos me preguntaban por qué lloraba y me replanteé si iba a seguir jugando”



Luis Rodríguez, “El Pulga”, no olvida la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle en Paraguay. Fue un momento clave en su día y en la tristeza que vivió pensó en dejar el fútbol.”Después de la final, vi a mis hijos con la camiseta de Colón y me preguntaban: ‘¿Por qué llorás?’. Me puse a pensar todo después de ese momento y me replanteé si seguir jugando”, recordó el delantero del equipo santafesino. “El fútbol te saca muchas cosas, yo no pude ver a mi viejo con vida por estar en Colón”, declaró en Aire de Santa Fe FM 91.1 sobre la muerte de su padre antes del pase a la final.

“Hablando con mi familia y amigos llegué a la conclusión de que el fútbol da revancha”, concluyó al respecto de su partida del deporte. “En el momento que hablé en Paraguay, no dije nunca que me iba a ir de Colón. Tenía que replantearme un montón de cosas. La final nos dolió a todos y nos golpeó perderla. Una institución que buscó tantos años tener una oportunidad y no pudo conseguirla.”, agregó.Sobre sus declaración después del partido, explicó: “A veces escucho tantas cosas que dicen que el plantel no puso toda su energía. A nosotros nos dolió mucho, el 90% de ese plantel jamás había ganado nada. En ese momento lo dije en caliente lo de replantear mi futuro. Me dolió perder esa final”.

Sobre la cuarentena por el coronavirus consideró: “Hay gente que la está pasando mal, está complicado, desde el lado de la ayuda que da el estado está bien, pero hay gente que necesita trabajar y que ahora están parados y tuvieron que endeudarse para sobrevivir”. El deportista viajó a su Tucumán natal para pasar el aislamiento obligatorio más cerca de sus afectos: “Los deportistas estamos aprovechando estar con la familia, desde mi lado disfruto mucho estar con mis hijos, voy a verla a mi vieja para que no le falte nada”.



Source link

Related Posts

Add Comment