El protagonista del meme del momento: “Mi jugador preferido es Messi”



Sin dudas, en plena cuarentena el gran impacto en las redes sociales se lo llevó un meme bastante particular que fue utilizado en todo el mundo para situaciones reales o ficticias de “vida o muerte”. La imagen de seis hombres trajeados, con gafas y bailando con un ataúd en sus hombros quedará en el recuerdo para siempre.Sin embargo, detrás de todo eso, hay una historia de vida. Benjamin Aidoo se convirtió en el hombre del momento junto a su grupo de Dancing Pallbearers de Ghana, donde son contratados por la gente para celebrar la vida de la persona que recientemente falleció y despedirlo con alegría. Por eso, su nombre ya es mundialmente conocido y cada vez se conocen más cuestiones sobre él.

Una de ellas tiene que ver con su fanatismo por el fútbol y, como todo futbolero, tiene su jugador favorito. En una entrevista con Cadena SER de Cataluña, comentó que Lionel Messi es su jugador favorito y habló sobre el tema.”Me gusta su forma de jugar y los goles que marca, y además no es egoísta, eso es muy importante (…) Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies. Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un enorme jugador”, expresó Aidoo.

Lionel Messi, el jugador favorito del protagonista del meme del momento.

“Es el líder y le tenemos que dar las gracias, sin él el Barça no sería lo que es. Teniendo a Messi el Barça ha ganado muchos títulos que sin él no habría ganado y no habría mejorado como lo ha hecho en los últimos años”, comentó y luego agregó que también respalda al presidente Josep María Bartomeu.”Me gustaría conocerlo, es un buen presidente. Creo que él ha contribuido a hacer del Barça un gran equipo, dominador de La Liga y otras competiciones. Creo que es buen presidente, de verdad lo creo. Él ha hecho grande al Barça por encima de otros equipos”, sentenció.

“Él ha hecho grande al Barça por encima de otros equipos”, el halago de Benjamin Aidoo a Josep María Bartomeu.

Más tarde, comentó sobre su particular trabajo, que emplea a más de 100 personas y que sorprendió al mundo. “Mi opinión es que debemos celebrar la muerte. ¿Por qué? Pues porque cuando una persona nos deja tenemos que recordar lo que ha hecho en su vida. Tú sabes lo que esta persona ha aportado, sabes lo que hecho por ti. De alguna forma tienes que agradecerle que en parte eres como eres gracias a esa persona”, remarcó.Por otro lado, cerró hablando de los memes que son moneda corriente en las redes sociales y se siente orgulloso: “Me siento muy bien. ¡Soy famoso en todo el mundo! La gente utiliza mis videos para hacer memes, me llaman para felicitarme y eso me hace sentir muy bien. Es un gran privilegio que la gente me pueda ver en las redes sociales”.



Source link

Related Posts

Add Comment