Mery Granados, la dulce voz llegó al Filo.tón con “10 mil metros de felicidad”



“Puede haber oscuridad, pero al lado tuyo siempre hay sol. Puede hacer frío o nevar, pero al lado tuyo hace calor. Puedo escribir si te vas, con mis lágrimas una canción. Y sanar cualquier enfermedad, porque al lado tuyo no hay dolor”.
Así dice la letra de “10 mil metros de felicidad”, tema principal del segundo disco de Mery Granados, que lleva el mismo nombre. Estrofas que tanto se pueden ajustar a los tiempos que vivimos, tiempos en que el mundo lucha contra el avance del COVID-19.

Mery Granados se sumó al Filo.tón | Foto: Instagram @merygranados

Ese fue uno de los objetivos para crear Filo.tón. Porque desde Filo.News entendemos que la mejor manera de atravesar el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el presidente Alberto Fernández es unidos, brindando información y entretenimiento de la mano de muchos artistas, youtubers y figuras que realizan contenido para vos. Y además con el plus solidario, ya que todo lo recaudado será destinado a la Cruz Roja, y parte de ello será otorgado al Instituto Malbrán.Reviví el paso de Mery Granados en Filo.tón
La joven artista promesa musical y con más de 300 mil seguidores, pasó por el festival solidario de Filo.News cantando su tema “10 mil metros de felicidad”. Con su inconfundible talento, la cantante brindó un momento emotivo, porque el arte sana, acerca y une, pese a la distancia. 
Seguí la transmisión del Filo.tón
Doce horas de shows, juegos, presentaciones y más. ¿Dónde? Suscribite a nuestro canal de YouTube acá. Todavía quedan muchos artistas, entrevistas y sorpresas. Y si te prendés, doná tu aporte a la Cruz Roja llamando al 0810-999-2222.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment