El extraño Tutti Frutti de Ori de mierd, El Demente y PedritoVM en Filo.tón



Ori de mierd, El Demente y PedritoVM participaron de Filo.tón, el festival solidario organizado por Filo.News que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja para hacerle frente a la pandemia.Los famosos youtubers nos regalaron varios minutos de entretenimiento en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio al hacer un Tutti Frutti durante el streaming junto a Paulina Cocina y Te Lo Resumo.
Pero lo más divertido de todo fue que no era cualquier Tutti Frutti…las categorías, propuestas por los propios participantes, estaban algo cambiadas con respecto a las tradiciones que suelen ser «nombres», «ciudades», «cosas». El juego de Ori de mierd, El Demente y PedritoVM tenía los siguientes casilleros: «Difuntos ilustres»; «Influencers»; «Comidas»; «Cosas para hacerle una vieja»; «Formas extrañas de morir» y «Animales». 
Finalmente Paulina Cocina, quien antes de comenzar el juego se había proclamado en Filo.tón como la «campeona imbatible de Tutti Frutti», le hizo honor a su título y se llevó la gloria con 250 puntos. Eso sí, El Demente estuvo muy cerca y quedó segundo con 240 puntos. Le siguieron Te Lo Resumo con poco más de 200 puntos y después PedritoVM con 195 y Ori de mierd, quien tuvo varias respuestas erróneas -puso a «Ricardo Darín» en la categoría «difuntos ilustres»- terminó con 175 tantos.¡Reviví el momento en este video! 



Source link

Related Posts

Add Comment