Coronavirus: Warner retrasa The Batman, The Flash y Shazam 2



El COVID-19 se convirtió en el verdadero antagonista de aquellos superhéroes y superheroínas que tenían planeado llegar a la pantalla grande durante 2020 y más allá. La pandemia obligó a frenar rodajes, retrasar estrenos y reacomodar calendarios de lanzamientos que siguen ajustando sus fechas día a día.El último estudio que se sumó a la lista es Warner Bros., quien ya había anunciado el cambio de fecha de estreno para “Mujer Maravilla 1984” (Wonder Woman 1984), del 3 de junio al 14 de agosto. Este lanzamiento, junto con el de “Tenet” (17 de julio) de Christopher Nolan y “Dune” (18 de diciembre) de Denis Villeneuve, hasta el momento permaneces inamovibles, siempre a la expectativa de lo que va a ocurrir con el virus alrededor del mundo.

“Tenet” sigue manteniendo las esperanzas de llegar a las salas en julio  

Estos retrasos que también afectaron las filmaciones en curso y las que estaban por arrancar, obligaron a reacomodar el esquema de estrenos en los próximos años, incluyendo las nuevas aventuras cinematográficas de Batman, la secuela de “Shazam!” (2019) y la postergada película en solitario de The Flash, a cargo del argentino Andy Muschietti. ¿Cómo quedó organizado el nuevo calendario?“The Batman”, con Robert Pattinson, ahora llegará a los cines el 1° de octubre de 2011.
“TheFlash” adelantó su estreno al 3 de junio de 2022.
“Shazam 2”: 4 de noviembre de 2022.
OTROS ESTRENOS DE WB:“The Many Saints of Newark”, precuela de “Los Soprano”, se estrena el 12 de marzo 2021.
La biopic sobre Elvis protagonizada por Tom Hanks, el 5 de noviembre de 2021.
“Reminiscence”, debut cinematográfico de Lisa Joy con Rebecca Ferguson, Thandie Newton y Hugh Jackman, tiene su estreno programado para el 16 de abril de 2021.
Claro que estos cambios pueden seguir variando (y seguramente se sumen otros más), dependiendo de cuánto tiempo más se estire la cuarentena obligatoria y la industria retome sus actividades lo más normal que se pueda dadas las circunstancias y el nuevo paradigma que nos espera.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment