Hollywood, la segunda serie de Ryan Murphy para Netflix, estrena tráiler



Ryan Murphy, responsable de “American Horror Story”, “Feud” y tantos otros proyectos, quiere reescribir la historia de la meca del cine a través de “Hollywood”, nueva serie limitada de Netflix, que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 1° de mayo. Murphy e Ian Brennan -con quien ya compartió créditos en “Glee” y “The Politician”- intentan develar la verdad detrás de los brillos y el glamour de la Era Dorada, después de la Segunda Guerra Mundial, a partir de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que quieren dejar su huella en “Tinseltown”, cueste lo que cueste.Cada personaje es un reflejo de los prejuicios -sobre la raza, el género y la sexualidad que continúan hasta nuestros días- y las injusticias de una época lejana, pero no tan diferente, donde los sistemas (de estudios y sus estrellas) y las dinámicas de poder quedan expuestas, jugando con la posibilidad del “¿Qué hubiera sido…?” si esos paradigmas dentro de la industria se hubiesen desmantelado mucho antes. Esto es lo que ofrece “Hollywood” a lo largo de sus siete episodios, siempre con el toque exuberante y desenfadado de Murphy.

El productor, director y creador de tantas historias que dejaron su marca en las últimas dos décadas, se mete en los entretelones de la industria del entretenimiento y, a pesar de los brillos, las marquesinas deslumbrantes y la soleada California, seguramente, tendrá su buena cuota de oscuridad para compartir, como ya nos tiene bien acostumbrados. “Hollywood” parece amalgamar todas sus pasiones y rejuntar a muchos de actores fetiches.  Como siempre, el elenco también suma a veteranos de las tablas, estrellas en ascenso y varias sorpresas, todos encabezados por Darren Criss (“The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”), Patti LuPone, Dylan McDermott, Holland Taylor (“The Cocktail Hour”), Joe Mantello (“Angels in America”), Laura Harrier (“Spider-Man: De Regreso a Casa”), Samara Weaving (“SMILF”), Jake Picking (“Horse Girl”), Mira Sorvino y Rob Reiner, realizador que sabe algo del mundillo hollywoodense.

La ciudad de los sueños

“Hollywood” se suma a “The Politician” como el segundo proyecto de Ryan para la N roja dentro de un acuerdo multimillonario, aunque muchas de sus series como “Pose” o “AHS” sigan firmes en FX. “Hollywood” llega justo para el feriado del Día del Trabajo y acá tenemos un primer adelanto de lo que nos espera.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment