Aprovechó las calles vacías para acelerar su deportivo alemán y terminó chocando



Lo que podría ser una escena de una película, lastimosamente ocurrió en la realidad. Un hombre violó la cuarentena para acelerar su deportivo alemán por las calles de New York, chocó contra otro vehículo y se dio a la fuga.Todo eso ocurrió a las 7.30 de la mañana por calle mayormente desierta del Midtown de Manhattan. Las pocas personas que circulaban quedaron sorprendidas ante la insólita escena que transcurría delante de sus ojos.Las imágenes, más relatos de testigos, muestran a un Porsche Gemballa Mirage GT circulando a toda hasta que pierde el control y choca contra un monovolumen blanco, el cual es desplazado más de 20 metros.A pesar del fuerte impacto el conductor quedó ileso, pero con su Porsche bastante dañado.  Poco pareció importarle esto, ya que con los cuatro intermitentes encendidos esquivó una furgoneta blanca que le cerraba el paso, aceleró y abandonó el lugar del accidente.
Al poco tiempo de iniciar la fuga, el capó salía volando por encima del auto y el conductor se saltó un semáforo en rojo.Al final, no tuvo más remedio que detenerse algunos metros más adelante por la dificultad de seguir con una rueda fuera de lugar, el paragolpes desprendido y parte del suelo del vehículo arrastrándose por el asfalto.
En ese momento llegó la policía para detener la huida del conductor. Fue identificado con el nombre de Benjamin Chen, de 33 años aficionado a los superdeportivos y cofundador de ‘Gold Rush Rally’, una de las reuniones de propietarios de autos de lujo más importantes de Estados Unidos con eventos anuales por todo el país.Chen fue arrestado y denunciado por conducción temeraria, por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas, y por ocasionar daños en cinco vehículos estacionados.



Source link

Related Posts

Add Comment